Devolucion y cambios - Autorep
Top Menu Portlet
Search Portlet
Devolución y Cambios-Menú V2
Devolución y Cambios
DEVOLUCIÓN Y CAMBIOS
AUTO-REP ofrece un periodo limitado de diez días naturales después de la recepción del producto para realizar cambios de producto.
Para poder realizar cualquier cambio o devolución se deberán conservar las etiquetas, facturas, el empaque original, manuales, pólizas de garantía, así como devolver el producto en perfecto estado y con todo su contenido.
Si el producto presenta señales de uso o maltrato el cambio no procederá y el producto será reenviado al Usuario, además de que deberá cubrir los gastos por manejo logístico.
En caso de devolución el monto pagado por concepto de envíos no será reembolsable y el reembolso se hará por el restante del valor del producto menos el cargo por manejo logístico y será hecho en la misma forma en la que se realizó.
Para solicitar el cambio y/o devolución deberás entrar en tu cuenta, en la sección “Mis Pedidos”, desde esta sección podrás solicitar la devolución o cambio de tus productos.
El reembolso de las devoluciones será realizado únicamente a la tarjeta que se utilizó para efectuar la compra original. El depósito será abonado a los dos días hábiles siguientes en que AUTO-REP haya recibido el o los productos y se dictamine como favorable el cambio y/o devolución.
Nota: El tiempo que demore en reflejarse el abono en la tarjeta de crédito y/o débito correspondiente, dependerá exclusivamente del banco emisor de la tarjeta.
Cualquier duda en este proceso contamos con nuestro centro de ayuda al cliente, a través de nuestra línea telefónica 55 5804 (1882), (1883) o (1829) con un horario de atención de lunes a viernes de 09:00 a 19:00 horas y sábados de 09:00 horas a 13:00 horas.