Top Menu Portlet

Search Portlet

Devoluciones-Menu

Términos y Condiciones

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y GARANTÍAS DE E-COMMERCE PARA EL CLIENTE

1. OBJETIVO

Informar a nuestros clientes el procedimiento para tramitar sus devoluciones y garantías a través de nuestra página de E-commerce.

¿Qué es una devolución? Son los artículos vendidos que los Clientes nos regresan por no satisfacer sus necesidades.

¿Que es una garantía? Son los artículos vendidos que los Clientes nos regresan por tener algún defecto de fábrica o falla de origen durante su funcionamiento.

2. PARA TRAMITAR UNA DEVOLUCIÓN O GARANTÍA

Todos nuestros productos cuentan con garantía Total, siempre y cuando hayan sido instalados conforme a las especificaciones del fabricante y con el equipo adecuado.

2.1 Usted puede realizar la devolución de su compra dentro de los siguientes 30 días naturales, contados a partir de la fecha en que recibe la mercancía, o hacer valida su garantía en el momento que lo requiera siempre y cuando se encuentre dentro del periodo de garantía establecido por el fabricante.

2.2 La devolución o garantía no tiene costo alguno para usted y podrá iniciar su trámite, a través del siguiente [Link] poner liga, es importante que tenga a la mano su número de pedido que puede consultar en el histórico de pedidos de su cuenta.

2.3 Para tramitar una devolución el artículo debe estar nuevo sin instalar, en su empaque original y con sus componentes y accesorios completos.

2.4 Para tramitar una garantía el artículo debe cumplir con los requisitos de instalación y funcionamiento conforme a las especificaciones del fabricante.

2.5 Para el registro de su devolución o garantía debe:

• Seleccionar el número de su Pedido.

• Seleccionar el artículo a devolver

• Capturar la cantidad a devolver.

• Seleccionar el motivo que corresponda a la causa de su devolución.

• Anexe una fotografía del artículo

o En el caso recibir el artículo dañado anexar foto que muestre el daño

o En el caso de Amortiguadores y Clutch anexar foto, de acuerdo con el siguiente [Link]

2.6 Recibirá al día siguiente vía correo la confirmación de su devolución junto con la Guía de embarque para que entregue el paquete en uno de los centros de recolección, de acuerdo con el siguiente [Link] (Condiciones del convenio con paqueterías).

2.7 Los gastos de envío correrán por nuestra cuenta siempre y cuando cumpla con lo antes mencionado.

2.8 En el caso de un artículo por devolución envíelo en las mismas condiciones con las que lo recibió, empacado de tal manera que no se maltrate durante su transportación.

2.9 Si no entrega el artículo en el centro de recolección dentro de los dos días siguientes, la Guía se cancelará y deberá registrar nuevamente su devolución e iniciar nuevamente con el trámite.

2.10 Al recibir su artículo validaremos que cumpla con los puntos señalados para continuar con su reembolso.

2.11 En el caso de que no proceda su devolución o garantía, y requiera recuperar el artículo, no habrá reembolso y deberá cubrir los gastos para su envío.

2.12 Dentro de los siguientes siete días usted podrá consultar en el sistema el dictamen a su devolución o garantía.

2.13 Una vez aceptada su devolución o garantía se aplicará su reembolso.